A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Filename: frontend/noticias.php

Line Number: 67

..:: Indra - Fiat Chrysler mostró un futuro sin Fiat ni Chrysler ::..

Fiat Chrysler mostró un futuro sin Fiat ni Chrysler


El conglomerado ítalo-estadounidense presentó hace un par de semanas su plan maestro para los próximos cinco años, el cual se centra en la electrificación y en el crecimiento de las marcas Ram y Jeep.

Ram.

Los anuncios en relación a Ram incluyeron el lanzamiento en una fecha aún no revelada de una pickup mediana para competir con las gemelas Chevrolet Colorado y GMC Canyon de General Motors y con la Ranger de Ford, así como la introducción en 2022 de una versión todoterrenoextrema de la pickup Ram 1500 basada en la camioneta concepto Ram Rebel TRX de 2016 para competir con la Ford F-150 Raptor, que desde su presentación se ha convertido en una verdadera gallina de los huevos de oro para su fabricante. El plan prevé ventas globales para Ram de 1 millón de unidades para el cierra de 2022.

Jeep.

Los planes para Jeep no son menos ambiciosos. La histórica marca de todoterrenos ofrecer 14 modelos electrificados, incluyendo 4 totalmente eléctricos, para 2021 cuando todos y cada uno de los modelos Jeep contará con al menos una versión con algún nivel de electrificación. En cuanto a modelos específicos, Jeep prometió un miniauto global sin especificar fecha, una versión con tres filas de asiento de la Grand Cherokee, y dos nuevas camionetas con los nombres Wagoneer y Grand Wagoneer. Mike Manley, presidente de las marcas Ram y Jeep, explicó para 2022 el objetivo es que una de cada 12 SUVs vendidas a nivel global lleve la marca Jeep para eventualmente dominar el 20% del mercado mundial de estas camionetas.

Alfa Romeo y Maserati.

Aunque de una manera menos ambiciosa que en los casos de Jeep y Ram, el plan maestro también incluyó anuncios importantes para Alfa Romeo y Maserati las dos marcas italianas Premium de FCA.

La meta de ventas globales para Alfa Romeo fue recortada en un 43%, de 700,000 unidades a 400,000. En término de modelos, el anuncio indicó que Alfa Romeo abandonará el segmento compacto eliminando el pequeño MiTo sin reemplazarlo. El plan también prevé actualizaciones de los modelos Giulia y Stelvio, una nueva crossover más grande que la Stelvio, el regreso del Alfa Romeo 8C como un super auto híbrido de motor central, más de 700 caballos de fuerza y estructura monocasco de fibra de carbono y del GTV como un coupé de 4 puestos, tracción integral y más de 600 caballos de fuerza debajo del capó.

El resto.

Para decepción de muchos y preocupación de otros, las marcas Chrysler, y Dodge no fueron incluidas en la presentación, aunque un portavoz de la compañía indicó que no serían eliminadasim a los autos convencionales. El plan no acusó la existencia de los rumores sobre el regreso del Viper.